Descarga la App
 

Gal Gadot se convertirá en la “Reina Malvada” de Blancanieves

La actriz Israelí, Gal Gadot se va a incorporar al universo Disney, aparentemente, según informa el sitio Deadline está finalizando negociaciones para interpretar a la Reina Malvada en la próxima adaptación de ‘Blancanieves’ de acción real de la compañía. La estrella de ‘Wonder Woman‘ tiene varios frentes abiertos y la noticia surge justo cuando está a punto de estrenarse ‘Alerta Roja’, una de las películas originales de Netflix más ambiciosas de su historia.

El director a cargo del filme será Marc Webb, responsable de éxitos como ‘500 días con ella’ o ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro’; mientras que la princesa cobrará vida a través de Rachel Zegler

Gal Gadot habrá recorrido todo el espectro cinematográfico, de pasar de dar vida a la Mujer Maravilla para convertirse en una de las villanas más icónicas de las películas de ficción. Así comenzaría a formar parte del grupo de reconocidas actrices que ha dado vida a uno de los personajes más emblemáticos de la infancia en esta categoría, como es el caso también de Angelina Jolie con ‘Maléfica’ (2015) o Cate Blanchett, quien interpretó a Lady Tremaine en 2015, la madrastra de Cenicienta.

Streaming