Descarga la App
 

Galantis se une a Coldplay y BTS para lanzar el remix oficial a “My Universe”

El dúo de DJ sueco Galantis ha lanzado su esperado remix al éxito de  Coldplay en colaboración con BTS “My Universe”. La canción original, cuenta con casi 100 millones de visitas en YouTube, pero seguramente los seguidores de ambos artistas harán que esta cifra pronto quede atrás y es que esta colaboración ha sido absolutamente masiva desde su lanzamiento a fines de septiembre. 

Así que era momento de un buen remix. Galantis por su parte acumula muchísimos éxitos también, tales como, ‘Heartbreak Anthem (David Guetta)’  ‘Runaway (U & I)’ y  ‘No Money’. Ahora, si hablamos de Coldplay,  quienes acaban de lanzar “Music of the Spheres”, su noveno álbum de estudio y un éxito desenfrenado. Un álbum conceptual inspirado en la guerra de las galaxias y con temática espacial, ya ha tenido dos grandes éxitos en forma de “Higher Power” y “My Universe”. Mientras tanto, BTS continúa con su dominio global: ya han encabezado las listas de Estados Unidos dos veces este año a través de los sencillos “Butter” y “Permission to Dance” no muestran signos de desaceleración.

El remix de Galantis viene luego de que Zhu presentara el propio a “Higher Power’, que sin duda fue uno de los favoritos, pero bueno, es el turno del dúo, lo dejamos a continuación:

Streaming