Descarga la App
 

Giorgia Angiuli cierra el año con un gran álbum: “Quantum Love”

Nacida Giorgia es compositora y multi-instrumentista de formación clásica, así que para cerrar este 2021 la artista italiana publicó su anticipado álbum de estudio, “Quantum Love”.

El álbum compuesto por trece tracks propios de Giorgia Angiuli, “Quantum Love”, se trata de una obra ecléctica que incluye pistas de piano downtempo y pistas de techno melódicas con voces etéreas.

Crecí en una familia de músicos, por lo que mi vida siempre ha estado rodeada de música. Estudié guitarra clásica en el conservatorio, luego toqué nu-metal en una banda durante muchos años, luego trip-hop y electrónica, y en los últimos años descubrí la música techno.

Menciona Giorgia

La talentosa artista, DJ, productora, vocalista y compositora aprovechó la cuarentena para darle rienda suelta a su creatividad. “La imaginación es más importante que el conocimiento” de Einstein la llevó a explorar la física cuántica, mientras que su primera gira por la India inspiró un interés continuo por la meditación y la filosofía del sonido, que resultó en esta nueva pieza musical.

“‘Quantum Love’ es mi banda sonora de mi reciente transformación interior resumida en las siguientes frases: ‘estamos hechos de energía, todo es vibración’”, dijo Giorgia. “Cada uno de nosotros es nuestro propio placebo, la felicidad puede ser una elección. Tenemos todos los elementos dentro de nosotros para el camino correcto. La naturaleza puede enseñarnos todo.

Este material musical es sin duda alguna uno de los mejores álbumes del 2021, no dejes de escucharlo, lo dejamos a continuación:

Streaming