GORDO abre su segundo centro de aprendizaje

Después de abrir su primer centro de aprendizaje en Guatemala, GORDO vuelve al país en el que creció al asociarse por segunda vez con Seeds of Learning para abrir EDIFICIO TARAKA en Nuevo Edén, Guatemala.

Diamanté Anthony Blackmon antes conocido como Carnage y ahora conocido como la revelación del house, GORDO, está contribuyendo a ayudar a las comunidades más desfavorecidas, de aquellas de las que el propio artista proviene.

Este año abrieron las puertas de la segunda escuela en Centroamérica que impulsa el artista. Su compromiso va en serio, y su ayuda a los niños y jóvenes con más desventajas en la sociedad, está on the making

Lo que empezó como un sueño, Gordo lo está llevando a la realidad, el alma qué el artista pone en la música, también lo pone en proyectos tan maravillosos como este. “Nunca olvides tus raíces por exitosa qué sea tu carrera”, decía el guatemalteco en una de sus entrevistas.

Desde qué empezó la campaña solidaria en 2014, esta segunda escuela llamada Edificio Taraka está situado en la localidad Guatemalteca de San Marcos y tendrá un gran impacto en los estudiantes y sus expectativas de futuro, una vez terminada su construcción. 

El trabajo junto a Seeds of Learning, una organización sin ánimo de lucro que ha dedicado su trabajo a mejorar las expectativas de futuro de los jóvenes que viven en las zonas rurales de América Central. Edificio Taraka es el nuevo, que no último, centro de aprendizaje qué el DJ y productor criado en Guatemala ha financiado.