Descarga la App
 

Gorillaz celebrará los 20 años de su debut con música inédita y película

¡Gorillaz llegarán a la pantalla grande solo por un día, el miércoles 8 de diciembre! El aclamado espectáculo en vivo de la banda, la gloriosa experiencia virtual repleta de  estrellas SONG MACHINE LIVE, capturada en la sede de la banda Kong Studios en  Londres en diciembre 2020 llegará a los cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing, junto con el largometraje detrás de cámaras exclusivo de cine, ‘Live Inside  From Kong’ con entrevistas inéditas y comentarios de Damon Albarn y Jamie Hewlett.  

El evento se grabó en su estudio de Londres y contó con invitados especiales como Robert Smith, Slowthai, Georgia, Peter Hook, Matt Berry, Slaves, entre otros. Las entradas se venderán desde el 11 de noviembre en el sitio oficial.   

Con motivo de los veinte años de su debut, Gorillaz anunció una reedición de su primer material. Versiones remasterizadas, demos inéditos, canciones que se grabaron en las sesiones de la época y presentaciones en vivo son parte de este boxset que contiene más de cuatro horas de música. 


Este material de colección se lanzará en forma de ocho vinilos y estará disponible desde el 10 de diciembre. Sin embargo, los fanáticos ya pueden pre-ordenar el lanzamiento en el sitio oficial de Gorillaz.

Streaming