Descarga la App
 

Gorillaz lanza colaboración con Tame Impala

Los asistentes a All Points East recibieron una gran e inesperada sorpresa este fin de semana cuando Tame Impala y Bootie Brown se unieron a Gorillaz en el escenario para la primera transmisión de una nueva canción, ‘New Gold’. 

Programada para ser lanzada pronto y ya disponible para pre-guardar, la colaboración de vida fue solo una de una serie de apariciones de invitados de alto perfil, con De La Soul, Shaun Ryder, Popcaan, Moonchild Sanelly y Mos Def también subiendo al escenario durante el conjunto de titulares. 


Descrito por el cofundador de Gorillaz, Damon Albarn, como “una especie de canción loca”, ‘New Gold’ contrasta el estilo vocal despreocupado y drogado del inconformista psicodélico australiano Impala con el flow del héroe del rap de The Pharcyde, Bootie Brown. Es la segunda pista nueva del equipo que se presenta en las últimas semanas, después de ‘ Cracker Island ‘, con Thundercat. 

Además de Gorillaz, las bandas electrónicas The Chemical Brothers , Charli XCX, Peggy Gou, Disclosure, Fred Again… y Kraftwerk también estuvieron en el programa del festival, junto con grandes del rock y el indie como Nick Cave, IDLES y Mogwai. 

¡Dale play a este gran momento!