Descarga la App
 

Gorillaz llegará al cine esta semana, aquí los detalles

Una presentación en vivo de “Song Machine” de Gorillaz llegará a los cines durante este mes de diciembre. Tras el lanzamiento de su álbum de estudio “Song Machine, Season One: Strange Timez”, la banda digital encabezada por Damon Albarn ha anunciado una proyección mundial del álbum, titulada “Gorillaz: Song Machine Live From Kong”.

Capturada en la sede de Kong Studios de la banda en Londres, la película cuenta con los miembros digitales Noodle, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y el líder 2D unidos por Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz, para una presentación del álbum, además de una gran cantidad de invitados especiales para entrevistas y contenido exclusivo del detrás de escena.


“Song Machine, Season One: Strange Timez” contará con 17 pistas en total, con la presencia de artistas como slowthai, Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Kano y St Vincent.

La película se proyectará en los cines de todo el mundo durante un día, el miércoles 8 de diciembre. Así que si deseas asistir puedes dar click en el siguiente enlace y consultar los cines participantes: https://www.songmachineliveincinemas.com/

Te dejamos el trailer por aquí: