Descarga la App
 

Grooves For The Mind reúne a DJ internacionales para recaudar fondos para personas con problemas de salud mental

Grooves For The Mind reúne a DJs internacionales para una transmisión en vivo el 29 de octubre, de la cual todas las donaciones van a una organización benéfica de salud mental del Reino Unido. El objetivo es utilizar la música para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar los problemas de salud mental dentro de las escena electrónica.

Con ese propósito, la transmisión en vivo de Grooves of The Mind presenta a 34 artistas que se presentan en 12 ubicaciones en todo el mundo. Entre las ubicaciones se encuentran clubes de renombre mundial como Melkweg, Mint, Warehouse y XOYO. Para que sea una experiencia auditiva interactiva, el software de transmisión Shotgun Live permite a los visitantes cambiar entre las siete salas, como si pudiéramos elegir entre siete pistas de baile en el mismo lugar. La transmisión en vivo comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 24 horas, hasta el 30 de octubre.

Todas las donaciones de la transmisión en vivo de Grooves For The Mind van a la organización benéfica de salud mental del Reino Unido Mind. Mind brinda asesoramiento y apoyo para empoderar a cualquier persona que experimente algún problema de salud mental. 

Sí, la música dance desencadena momentos de hedonismo y euforia. Sin embargo, los mismos lugares pueden convertirse en espacios de desaparición y escape. Como espacios deliberados sobre el uso controlado de sustancias recreativas, las culturas de la música electrónica tienen la responsabilidad de romper con los tabúes sociales que rodean la salud mental en general y el uso de sustancias específicamente. 

Streaming