Descarga la App
 

Hardwell está de vuelta con el nueva experiencia “Rebels never die”

El domingo fue el último día del Ultra Music Festival en Miami, y qué manera de cerrar más adecuada que presenciar el regreso del DJ y productor Hardwell, o como dice su pasaporte: Robbert van de Corput. 

Después de cuatro años sabáticos, el neerlandés vuelve con una experiencia multisensorial y multidimensional hecha para despertar los sentidos. Luces multicolor, fragmentos de canciones icónicas o pequeñas filmaciones que repiten frases y transforman su voz, hasta el enérgico sintetizador que hace tu corazón vibrar. Un sonido eléctrico con raíces en el techno y el future rave. 

Con 34 años de edad, Hardwell lo ha conquistado todo, y este año no es la excepción. Si miras la lista de países a los que su tour 2022 está destinado, ciudades como Jerusalén, Nueva York, Hamburgo y Dubai, que son algunas de las paradas obligadas para hacer temblar la tierra; no dudarás en que es uno de los reyes de la experiencia en la música electrónica y dance. Todo mundo quiere asistir a sus conciertos. Incluso rompió récord en la transmisión en vivo del Ultra, marcando el inicio de su nueva etapa. 

Inspirado por Tiesto y aclamado en los escenarios multicolor de Tomorrowland, Hardwell borró todas las publicaciones de su cuenta en IG para dejar solamente el cartel de la gira mundial “Rebels Never Die”, la cual por ahora, sólo está disponible en Youtube. Se presume que es un álbum de 14 pistas y que saldrá a la luz bajo el sello de su propia disquera, Revealed Recordings ¡Corran a escuchar la presentación y suban el volumen para vibrar alto!

Streaming