Descarga la App
 

Hardwell regresa a los escenarios y rompe en llanto…

Al menos eso sucedió durante ADE

Tres años después de anunciar su retiro de los shows, Hardwell la leyenda del EDM subió al escenario durante ADE y la emoción fue demasiado fuerte para esconderla.

Hace algunas semanas tuvo lugar el Amsterdam Dance Event, uno de los encuentros de música electrónica más importantes del mundo. Y con él, muchas noches y fiestas de sellos hicieron su regreso. El sello de Hardwell, Revealed Records, organizó su fiesta y el mismo hombre estuvo allí. El productor de Dutch subió al escenario, para su primera aparición detrás de los decks desde su retiro de los shows en 2018.

El DJ de 33 años no tocó ninguna pista, solo tomó el micrófono para agradecer a los fanáticos del sello y a los asistentes al show. Aunque lo intentó, Robert no pudo ocultar lo emocionado que se sentía al estar cerca de sus fanáticos y en el escenario nuevamente. “Los extraño mucho”. Con lágrimas en su rostro.

No hay forma de saber si esto fue una prueba de que Hardwell realmente está considerando un regreso, o si fue una afirmación impulsiva en el calor del momento. Solo el tiempo y el propio Robert podrían decirnos si podríamos ver a Hardwell de nuevo en el escenario. 

Streaming