Heredó 2.8 millones de dólares a sus mascotas
Una mujer en China dejó a sus tres hijos sin herencia luego de que decidiera heredar su fortuna de 2.8 millones de dólares a sus animales de compañía.
Esta mujer tomó esta drástica decisión argumentando que sus hijos la tienen muy descuidada y nunca se preocuparon por ella durante su vejez ni cuando estuvo enferma. Es por eso que sus gatos y perros han sido su única compañía y esto la llevó a hacer un testamento para dejarles todos sus bienes.
La mujer de Shanghai había firmado hace unos años un testamento con el que buscaba dejar definido el futuro de su fortuna cuando muriera. En este primer documento había repartido su herencia entre sus tres hijos pero debido a su comportamiento decidió firmar un nuevo testamento.
El portal The South China Morning Post dijo que una clínica veterinaria será la encargada de administrar la herencia de los animales.
Todo esto porque en China no existe una figura legal que permita reconocer a los animales como herederos. Además, la mujer tendrá que elegir a una persona de su confianza para que supervise a la veterinaria.
¿A quién le dejarías una herencia millonaria?