Descarga la App
 

Hernán Cattaneo presentó su nuevo show “Future Memories” una experiencia sensorial de música en vivo

El fin de semana Hernán Cattaneo presentó en su natal Argentina su nuevo show “Future Memories”, una experiencia sensorial de música en vivo. A diferencia de los típicos DJ sets que el Argentino suele hacer, esta vez demostró que la música electrónica va más allá de la tecnología en sí y que es música en vivo al igual que cualquier otro género.

Como en cada sesión el estilo progressive de Hernán se hizo notar, con una selección única de tracks, se escucharon temas inéditos como también aquellos más conocidos de su sello Sudbeat que hicieron estallar a los fanáticos. Según los asistentes la manera en la que mezclaba la música, demostró el control que tenía sobre lo que estaba sucediendo en el teatro. A cargo de Sergio Lacroix, diseñador y arquitecto de escenarios, el show estuvo acompañado de juego de luces y visuales en pantalla grande que complementaban la experiencia sensorial de Future Memories.

“La interpretación de dos de nuestras emociones más importantes y positivas: placer y felicidad”, decía en uno de los interludios. Hernán Cattaneo jugaba también contando una historia a través de la música, agregando reflexiones y sentimientos. Explicaba cómo todos los extremos llevan a la adicción, pero que no existía tal cosa como ser adicto a mucha felicidad. “El placer es dopamina, y la felicidad es serotonina”, concluía.


Recuerda que Hernán Cattaneo se estará presentando en Xibalba Festival 2021 como headliner, consigue tus accesos en: https://oo.ticketspice.com/xibalba2021

Streaming