Descarga la App
 

Holi Land confirma fecha oficial del festival para el 21 de mayo 

Holi Land “The Colours Festival” ha dejado huella en lugares como Londres, Berlín y Manchester, este 2022 llega por segunda ocasión a México. En un inicio la fecha estaba programada para el sábado 9 de abril, posteriormente se anunció su traslado para el 28 de mayo y finalmente, se acaba de confirmar que el festival se llevará a cabo el sábado 21 de mayo.

La reprogramación de las fechas se debió al ejercicio ciudadano de Revocación de Mandato en México que se realizó el domingo 10 de abril y las respectivas restricciones impuestas por el gobierno local y federal a eventos y festivales de ese fin de semana.

A través de redes sociales,  el festival ha confirmado que la fecha oficial es el 21 de mayo, y siguen confirmados los talentos nacionales e internacionales como Jeffrey Sutorius y Sander Van Doorn ¡Y aún hay sorpresas por revelar!

Por cierto, todos los boletos adquiridos con fecha del 09 de abril y 28 de mayo son válidos para el 21 de mayo 2022, así que no te preocupes, no es necesario hacer ningún cambio o modificación.

¡¿Listos?! No hay cancelación del evento, en un par de semanas podrás disfrutar de la fiesta más grande y colorida de la CDMX, juegos y baile que serán la combinación perfecta para disfrutar de una fiesta llena de matices y música electrónica. ¡Nos vemos el 21 de mayo!

https://www.ticketfairy.com/event/holilandfestmx

Streaming