IKEA revela los primeros productos de la colección de Swedish House Mafia para creadores de música

La colección está diseñada para las necesidades funcionales que tienen los creadores de música mientras están en movimiento.



Suecia es el hogar de algunos de los fenómenos de la cultura pop más icónicos, incluidos Spotify, Candy Crush, Skype, Swedish Fish y ABBA. Ahora, dos de las marcas más famosas del país nórdico, IKEA y Swedish House Mafia , están colaborando para remezclar el  bolso IKEA FRAKTA de la firma .

La colección, que se lanzará este otoño, no solo contará con tres nuevas versiones del bolso FRAKTA, sino que también proporcionará más de 20 piezas de mobiliario, soluciones de interiores y accesorios para artistas musicales emergentes con medios limitados pero creatividad ilimitada.

Diseñada con el estilo completamente negro característico de Swedish House Mafia, la colección está diseñada para las necesidades funcionales que tienen los creadores de música mientras están en movimiento. Incluye una bolsa para cables, cordones y otros accesorios necesarios, una bolsa para computadora portátil y una bolsa más grande para discos de vinilo.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones