Descarga la App
 

ILLENIUM presenta “Story Of My Life”, escucha el track aquí

ILLENIUM presenta “Story Of My Life” un nuevo track del artista nominado al Grammy. Muchos se sorprendieron cuando la canción se dejó fuera de la lista de canciones de Fallen Embers Deluxe, pero parece apropiado que esta pieza tenga su propio momento después de haber sido el favorito de ILLENIUM durante gran parte de la segunda mitad de este año.

Antes del lanzamiento de “Story Of My Life“, se reveló que habría dos versiones de la canción; una versión nunca antes escuchada — que está programada para aterrizar el 3 de diciembre — y una “heavy edit” que se lanzará dos días antes.

El sencillo es una mezcla impecable de estilos pop-punk y las tendencias pesadas de bajos de ILLENIUM que es una extensión lógica de las influencias del rock como Blink-182.

El muy esperado lanzamiento de “Story Of My Life” viene inmediatamente después de una nominación a “Artista Dance / Electrónico Favorito” en los American Music Awards y una nominación al Grammy como “Mejor Álbum Dance / Electrónico” por Fallen Embers. Escucha el track a continuación:

Streaming