Descarga la App
 

ZHU da la bienvenida a su nuevo documental, checa el trailer aquí

En muchos sentidos, el ascenso de ZHU fue diferente a muchos otros que alcanzaron la fama en la escena Dance. A comparación de otros agregando un poco más de “moda” a su estilo musical. A través de su nuevo documental de Amazon Music, Welcome to Dreamland, el multifacético productor guía a los fanáticos a través de su visión artística y cómo planeaba causar sensación con su último proyecto.

Bienvenido a Dreamland comienza presentando la pandemia de COVID-19. ZHU detalla cómo le afectó permanecer encerrado, haciendo retroceder sus planes para los espectáculos y dejándolo solo en su casa, tal como lo hizo con todos los demás. 

“Cuando llegó COVID, nunca pensé que los conciertos pudieran quitarse así. Casi he olvidado un poco ese sentimiento, esa prisa, esa calma “.

Pero la música en vivo pudo regresar, y ZHU agotó seis shows en Red Rocks. El enigmático beatsmith explicó que tan pronto como se levantaran las restricciones, estaba decidido a estar en movimiento e ir a alguna parte. Realizó transmisiones en vivo en todo el mundo, creando escenarios elaborados, adornados con luces de neón, pulidos por su estética oscura y moderna. El documental también ve a ZHU explicar por qué optó por ser una figura más misteriosa en la escena Dance antes de revelar su identidad, con la esperanza de poder centrarse más en la música que en su propia historia de fondo.

Ahora ya puedes disfrutar del documental, disponible a través de Amazon Music.

Streaming