Descarga la App
 

Instagram Playback 2021: Así puedes ver ver tus mejores 10 historias del año

Instagram está lanzando una nueva función llamada “Playback”, con la que podremos revivir y compartir las mejores historias de nuestros perfiles durante el 2021.

Pero… antes de continuar no olvides seguirnos: https://www.instagram.com/beat1009fm/

Estamos a nada de que finalice este 2021 y los recuentos no se hacen esperar, tal es el caso de la música, por ejemplo, nos hemos topado con Spotify Wrapped y la votación para elegir los 100.9 Mejores Tracks del 2021; mientras que en las redes sociales, Instagram Playback nos ofrece una mirada hacia nuestras mejores 10 historias del año.

A través de Instagram Playback, la red social seleccionará automáticamente diez de nuestras historias que podremos compartir para nuestros seguidores. 

Por otra parte, también será posible crear nuestro Playback mientras vemos las historias de otras cuentas. Si aparece una story con el sticker de “2021”, podremos tocar sobre él para ser dirigidos a nuestra propia selección de publicaciones. Según explican desde la plataforma, Instagram Playback estará disponible únicamente algunos días, para reflejar lo mejor de nuestro calendario mientras nos acercamos a la celebración de Año Nuevo.

Streaming