Isadora Bjarkardottir, hija de Björk, debuta en el mundo de la moda

Isadora, la hija de Björk de 19 años, quien también es conocida por el nombre de Doa, protagoniza la nueva campaña de joyería FW22 de la marca Miu Miu en colaboración con los artistas Nathalie Djurberg y Hans Berg. Las piezas están inspiradas en la serie de esculturas del 2015 del dúo: A Thief Caught in the Act, dando como resultado anillos, collares y aretes coloridos fuera de lo común.



Miu Miu es caracterizada por su espíritu juvenil y desenfadado, a diferencia de su hermana mayor, Prada.  Esto mezclado con un cast de celebrities del momento para enfatizar el zeitgeist de la marca, desde los días de Lindsay Lohan y Chloë Sevigny hasta it girls como Sydney Sweeney, Emma Corrin y ahora, Isadora Bjarkardottir Barney, hija de Björk y Matthew Barney.

Si aún no ubicabas a Isadora, es porque este es su debut en el muno de la moda, acompañando a Emily Ratajkowski, Sydney Sweeney y Demi Singleton quienes protagonizan la campaña de la colección FW22. Pero también es porque apenas pudimos verla en la pantalla grande con The Northman. Y quién sabe, por lo que contó en una entrevista con The Face, parece ser que pronto podremos escuchar también su álbum debut.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones