Descarga la App
 

It’s All Gone Pete Tong

Es el momento de adentrarte a la música electrónica a través de películas y documentales, este mundo de la producción musical por sí misma nos deja a la imaginación la tarea de descifrar qué es lo que se vive, lo que se siente, lo que el mismo artista quiere transmitir. 

Es por eso que BEAT 100.9 te trae la mejor selección de material fílmico para que estas vacaciones de Semana Santa puedas disfrutar de películas y documentales que seguro te abrirán un panorama más amplio sobre uno u otro artista o de la escena electrónica.

It’s All Gone Pete Tong es una película independiente canadiense, del director Michael Dowse, sobre Frankie Wilde (interpretado por Paul Kaye), un DJ que queda completamente sordo. El título es una referencia a una argot cockney rima una frase utilizada en Gran Bretaña desde los años 80s hasta la actualidad, en referencia a la Radio BBC 1 del DJ Pete Tong, que significa “Todo ha ido un poco mal.”

Esta película fue estrenada el 15 de abril de 2005 ¡O sea que mañana es su aniversario! Y filmada en locaciones de Ibiza con la presencia de reconocidos DJ como Carl Cox, Tiësto, Sarah Main, Barry Ashworth, Paul van Dyk, Lol Hammond y Pete Tong.

It’s all gone pete tong
Official Trailer
Streaming