Jamie Jones rinde homenaje al clásico de Soft Cell con un remix a “Tainted Love” 

Compuesto por el vocalista Marc Almond y el instrumentista David Ball, Soft Cell es un dúo de synth-pop inglés que saltó a la fama a principios de la década de 1980. Para conmemorar los 40 años del lanzamiento del éxito el creador de tendencias dance, Jamie Jones, ha revelado un remix del legendario sencillo “Tainted Love”.

El remix de Jamie Jones de ‘Tainted Love’ ve al clásico del synth-pop transformado en una bomba tecnológica lista para tocar en el club, luego de 40 años el track suena perfectamente bien en manos del DJ britanico.



Originalmente lanzado como una canción de Northern Soul por Gloria Jones en 1964, la versión de Soft Cell de “Tainted Love”, que conquistó al mundo, alcanzó el número 1 en el Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia, entre otros, cuando se lanzó en 1981.

Jamie Jones, jefe del sello Hot Creations, fundador y curador de la serie de eventos mundiales Paradise y miembro del grupo Hot Natured, se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más adorados del mundo durante la última década, siendo pionero en su propio sonido distintivo y continuamente evolucionando creativamente. 



El remix ya está disponible dentro de nuestros lanzamientos semanales, así que si te gusta no dudes en votar por este gran trabajo en el siguiente link: https://beatdigital.mx/portfolio/lanzamientos

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones