Jeff Mills es el rostro de nueva campaña de moda-documental

Jeff Mills es el rostro de la campaña Otoño/Invierno 2023 de la marca de moda alemana Jil Sander.

Modelando la última línea de moda de Jil Sander, el pionero del techno de Detroit también aparece en un cortometraje que acompaña a la campaña.

Filmado en Manchester, el video muestra a Mills hablando sobre temas de mediados de los 90 y el optimismo dentro de la música y la moda.

View this post on Instagram

A post shared by JIL SANDER (@jilsander)

Mills dice en el documental: “A medida que me interesé por la música, también me interesé mucho por la moda y por comprender a aquellos que se especializan en las diversas formas en que las personas pueden aparecer con las prendas que usan, así como pensar e imaginar la sociedad y su dirección. . Como músico, puedo mirar eso, recurrir a la música y pensar en el mismo tipo de temas: las sombras, los colores, las texturas y traducirlo en sonido, incluso considerando el silencio tras el sonido”.

Filmada por Stephen Kidd y fotografiada por Chris Rhodes, la campaña explica que Manchester “representa cada ciudad, cada sociedad, capaz de reinventarse a través de la creatividad y la imaginación. Con las herramientas que tienen a su disposición. Como hicieron Mills y sus compañeros en Detroit”.