Descarga la App
 

John Digweed celebra el lanzamiento digital número 200 de Bedrock Records 

Bedrock Records es un sello discográfico inglés fundado en 1999 por John Digweed y Nick Muir. Un elemento básico de la música underground, el sello ahora legendario tomó prestado el nombre de algunos clubes exitosos de ese período y terminó inmortalizando la magia del clubbing genuino.

El trance, el progressive house, el techno, el género y la cantidad no importa sino recoger la crema que sobresale. Recientemente Bedrock alcanzó un hito importante en su brillante existencia. El lanzamiento digital número 200 del sello es una ocasión de celebración y también una interesante reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro.


Aquí un poco de la entrevista a John Digweed sobre el tema:

 ¿Cuáles son los sentimientos inmediatos que te llevas de este gran hito?

Realmente es increíble, hicimos nuestro primer lanzamiento solo digital hace casi 13 años, por lo que haber alcanzado nuestro hito de lanzamiento digital número 200 es algo de lo que estoy muy orgulloso y feliz, especialmente cuando miras la riqueza de talentos artistas y productores que han estado involucrados a lo largo de los años.

Creaste Bedrock Records en 1999, ¿todavía cada lanzamiento tiene el mismo sabor que el primero?


Absolutamente. El espíritu detrás de la etiqueta es el mismo ahora que entonces. Se trata de lanzar música de buena calidad y siempre hemos tenido la mente abierta con nuestra política musical, lanzando de todo, desde breaks hasta techno, con un poco de música ambiental y downtempo en buena medida. Solo este año hemos lanzado un álbum impactante’ Live in London’ grabado en Fabric y un nuevo álbum de Pig&Dan llamado ‘Destination Unknown II’ que muestra su lado electrónico downtempo.