Descarga la App
 

Hoy KALONI puede transformar tu personalidad

Lo qué debes saber sobre los injertos capilares:

Las estadísticas mundiales de calvicie dicen que, a partir de los 25 años, uno de cada cuatro hombres comienza a sufrir de calvicie. Con más de 50 años, la mitad de los hombres son calvos y en la vejez la cifra aumenta hasta un 98%.

¿Sabías que el cabello no es un recurso renovable?

Por ello debes de ser cuidadoso al elegir dónde realizar tu trasplante capilar. Sin dolor, sin rasurar tu cabellera, y con resultados excelentes…

Es importante que acudas a un centro especializado y certificado para evitar que tu cabello continúe cayendo. 

Por esta razón KALONI, más que injerto capilar, busca cubrir todas las necesidades del estilo de vida de cada uno de los hombres principalmente.

¿Quieres saber cómo se realiza un trasplante de cabello?

KALONI HAIR RESTORATION es un Centro Especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal de sus pacientes, para cubrir necesidades muy específicas en su vida, como el injerto capilar, producto estrella que mejora la vida de los hombres desde 2005.

Durante diciembre queremos que hagas realidad tus propósitos de renovación. Acude a tu valoración y pregunta por nuestros beneficios de temporada. Aprovecha 20%+10%  de descuento en tu injerto capilar sólo durante diciembre.

También realizamos trasplante de barba. Al realizar tu procedimiento de barba, te regalamos una aplicación de baby botox, para que luzcas un semblante espectacular este 2022.

“La imagen es importante, sólo cuando se transmite de adentro hacia afuera, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a buscar su mejor versión como ellos la piensan, esto hace un cambio en el mindset de su vida diaria.”

Dr. Ariel Díaz / CEO Kaloni Holding Group

Puedes ver algunos de los testimonios a continuación:

Encuentra más información en: https://kaloni.com/mx

Streaming