Descarga la App
 

Kanye West obtuvo el reconocimiento platino prácticamente gracias a Daft Punk

Incluso luego de su reciente separación, Daft Punk todavía ha encontrado la manera de mantener su nombre en la parte superior de los titulares de la música. Esta vez viene en conjunto con Kanye West. Recientemente se anunció que el legendario rapero recibió su primer disco de diamante certificado. Da la casualidad de que la pista es “Stronger”, la famosa canción de su icónico álbum “Graduation” de 2004, en el que West muestra el famoso “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk.

Para que una canción sea platino, debe superar los 10 millones de ventas, según la RIAA. Este es un gran logro, dado que solo 58 canciones han recibido este honor.

“Harder, Better, Faster, Stronger”, fue una pista lanzada en el álbum “Discovery” de Daft Punk en 2001. Fue el segundo álbum de estudio del dúo y consolidó su lugar en la historia de la música electrónica.

“Cuando [Kanye] probó Daft Punk en un ASR-10, Plain Pat dijo: ‘No puedes cambiar esto. No va a funcionar ‘. Pat era muy escéptico “, dijo. “Al final del día, preparó ‘Stronger’ en cinco minutos, y fue una gran desviación de la producción boom-bap de Kanye West, y el comienzo de experimentar con otros álbumes”. – Anthony Kilhoffer, ingeniero de West, Billboard

Te dejamos “Stronger” de Kanye West a continuación.

Streaming