Kavinsky establece récord de reproducciones en Shazam
Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, se tocó una producción de 2010 de Kavinsky y el mundo reaccionó rápidamente para descubrir la pista.
Los Juegos Olímpicos de París utilizaron su plataforma no solo para permitir que los atletas más talentosos del mundo ocupen el centro del escenario, sino también para ofrecer experiencias y actuaciones musicales únicas, especialmente durante las ceremonias de apertura y clausura.
Si bien las ceremonias de clausura de este año contaron con superestrellas mundiales como Snoop Dogg y Dr. Dre, mientras que el acto francés Phoenix tomó el centro del escenario durante las festividades.
Aunque no fue la pieza central de la ceremonia, Phoenix invitó al productor Kavinsky a cantar su himno de 2010, Nightcall, un momento que provocó una búsqueda récord por parte de los fanáticos de todo el mundo.
Mientras sonaba la canción, se registraron la asombrosa cantidad de 6.921.000 Shazam, lo que la convirtió en un récord de un solo día y rápidamente impulsó al sencillo a la cima de las listas de la plataforma. La inclusión de Nightcall y la reacción del público son un gran impulso para el productor y la canción en sí.