Descarga la App
 

Keanu Reeves y Winona Ryder llevan 30 años de casados, nadie lo sabía, ni el propio actor

Keanu Reeves y Winona Ryder llevan 30 años casados ​​sin saberlo…

Keanu Reeves, a punto de estrenar ‘The Matrix Resurrections’, ha confirmado un rumor del mundo del cine: su boda con Winona Ryder en ‘Drácula’ es válida.

El reconocido actor concedió una entrevista a la revista Esquire. Según sus propias palabras, lleva casado 30 años “ante los ojos de Dios” con Winona Ryder. Era un rumor que venía hablándose desde hace tiempo, concretamente desde una entrevista a Winona a Entertainment Weekly en la que hablaba sobre su “matrimonio”.

Mina Harker, interpretada por una joven Winona Ryder ahora de vuelta a las pantallas con la exitosa serie de Netflix Stranger Things, aparece en una de las escenas casándose con un también jovencísimo Jonathan Harker interpretado por Keanu Reeves. Para la ceremonia, Coppola recurrió al rito completo de un matrimonio civil. Uno que, además, estuvo dirigido por un sacerdote rumano de la Iglesia cristiana ortodoxa griega. El director quería que, ante todo, la imagen se viese lo más auténtica posible. De esta manera, los actores se dieron el sí quiero frente a un representante de la Iglesia. ¡Órale!

Streaming