Descarga la App
 

La CDJ-3000 de Pioneer ahora te permite tocar música desde la nube

Pioneer DJ ha agregado una nueva función que te permite tocar música desde la nube usando las CDJ-3000. CloudDirectPlay permite conectar hasta seis CDJs a internet a través del mismo concentrador que se usa para vincular dispositivos -todavía no hay capacidad WiFi para reproductores individuales- y usar tu dispositivo de almacenamiento USB como una forma de autenticar tu cuenta de Dropbox y acceder a los tracks y metadatos almacenados allí. Para eso, necesitarás un plan de rekordbox pago para utilizar esta función.

Una vez que identifiques tu memoria USB para vincularla a Dropbox, puedes elegir la nube como fuente en la CDJ e iniciar sesión. Luego, puedes acceder a tu biblioteca completa de rekordbox o a cualquier lista de reproducción que hayas sincronizado con la nube.


Si se conecta otro dispositivo USB en una CDJ-3000 vinculada, que también usa CloudDirectPlay, los archivos de ese usuario también estarán disponibles como fuente en todos los CDJ-3000 de la red. Actualmente, no funciona con ningún otro modelo de reproductores, como las 2000NXS2.

Una vez que se retira la memoria USB, la CDJ pierde el acceso a la nube, por lo que nadie más puede acceder a tus archivos. Si pierdes la memoria USB, puedes quitar el acceso de esa memoria mediante rekordbox. Cualquier cambio realizado en el dispositivo, como agregar hot cues, se actualizará automáticamente en la nube y se sincronizará con rekordbox.

CloudDirectPlay está disponible como una actualización gratuita para quienes tienen su CDJ-3000 en el sitio web de Pioneer DJ.

Checa más detalles en el siguiente enlace: https://www.pioneerdj.com/es-419/news/2021/cdj-3000-firmware-ver-200-rekordbox-clouddirectplay/