La experiencia inmersiva 5G de TELCEL presenta Beat Gamers 4ta Edición

Estamos a muy poco tiempo de iniciar la 4ta edición de Beat Gamers, y en esta ocasión, BEAT 100.9 se une con TELCEL para traerte increíbles sorpresas.

La primera de ellas, es la Experiencia Inmersiva Telcel 5G, la cual te ofrece una participación activa en busca de sorpresas y satisfacción hipersensorial.



A través de espacios sugerentes, la Experiencia Inmersiva Telcel 5G, promueve la exploración física de la audiencia. Proyecciones interactivas y reactivas envuelven al espectador convirtiéndolo en protagonista de la historia. Impresionantes visuales expanden la realidad para llevar al público a un viaje en el tiempo y el espacio.

Visita la Experiencia Inmersiva Telcel 5G ¡es gratuita! Solamente tienes que regístrate en el siguiente enlace: https://www.telcel5gexperiencia.com

Conoce todo lo necesario sobre la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil, de una manera entretenida, divertida y sorprendente, participando con todos tus sentidos en una dinámica interactiva para probar con tus propias manos qué tan rápido es Telcel 5G.

Puedes disfrutar de la Experiencia Inmersiva en Pabellón Polanco, la duración es de 30 min y las funciones son de martes a domingo de 11 AM a 7 PM, que inician cada media hora; si entraste a mitad de la experiencia, podrás quedarte al inicio del siguiente ciclo.



Aquí te dejamos la dirección completa de Pabellón Polanco:

F.F. C.C. De Cuernavaca 47, Polanco I, Miguel Hidalgo, CDMX. (Entrada por la calle, sobre Ferrocarril de Cuernavaca).

¡Te esperamos!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones