La exposición Avicii Experience abrirá sus puertas y las entradas saldrán a la venta muy pronto

Aunque se anunció hace algunos meses, los fanáticos han estado esperando pacientemente para saber más sobre la exposición Avicii Experience, y bueno finalmente la espera terminó, ya que revelaron que la exposición se inaugurará en la primavera del 2022. Dedicado a los increíbles logros de Tim Bergling y su impacto en el mundo de la música, la experiencia inmersiva seguirá el viaje de Avicii a lo largo de su carrera desde sus inicios como productor, camino hacia el estrellato y su arsenal de éxitos de renombre mundial.

“Estamos muy orgullosos de lo que hizo Tim y de su música y también sabemos que su persona es importante para muchos fans. Tenemos tantos correos y cartas, etc., así que creo que la Experiencia Avicii será un lugar importante para muchos fanáticos y personas que desearían conocerlo más. Tim, el productor musical y artista es una cosa, su persona es otra “



Klas Bergling, padre de Avicii

Ubicada en Space, Estocolmo, un espacio nuevo y único que destaca el contenido de creación a través de la música y los juegos, la exposición ofrece una mirada en profundidad a recuerdos, fotos nunca antes vistas e incluso presenta música inédita, incluida una versión previa de ‘Levels’, que convirtió al DJ y productor en una superestrella. Al colaborar con las muchas personas con las que Tim trabajó a lo largo de los años, la Experiencia Avicii brindará una mirada profunda con historias no contadas y recuerdos desbloqueados, así como una mirada a su proceso creativo.



Por supuesto, un porcentaje de las ganancias del museo se destinará a la organización benéfica de la Fundación Tim Bergling, si deseas más información sobre las entradas aquí te dejamos el link del sitio web.

Link: https://aviciiexperience.com/

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones