La Marcha Zombie de la CDMX celebra XV aniversario

¿Estás listo para vivir el apocalipsis zombie? Si eres amante de esta temática, no puedes perderte el regreso de la marcha zombie en la Ciudad de México “ZombieWalk”.

Tras 2 años de pandemia, MarchaZombieMx vuelve con su temática de quinceañeras para celebrar su XV aniversario con chambelanes, acompañados de diversas actividades y concursos.



El evento será completamente gratuito, pero los organizadores han pedido a los asistentes que aporten un kilo de arroz y un producto enlatado para contribuir con el banco de alimentos “Global Foodbanking Network”.

La temática de este año invita a los asistentes tendrán que acudir con trajes formales o vestidos largos con crinolinas, como las clásicas quinceañeras. Si quieres estar totalmente caracterizado la marcha ofrece un servicio de maquillaje el cuál solo tendrá un costo para compensar los materiales usados que será de 70 pesos. Este comenzará desde las 10 a.m. y como es muy solicitado se pide llegar temprano ya que se llenan rápido los cupos.



¿Cuándo y dónde es?

A través de redes sociales, MarchaZombieMx dio a conocer que la marcha será este sábado 22 de octubre. La cita es a las 10:00 a.m., su recorrido comenzará desde Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones