Descarga la App
 

La muñeca más popular del mundo ahora tiene la profesión de productora musical

La icónica muñeca Barbie ha apostado a diferentes lanzamientos de diversas profesiones, empoderando a la juventud femenina. Para este año y con la llegada próxima de Navidad y Día de Reyes, no nos sorprende que la carrera de productora sea una de las profesiones que más llama la atención de los pequeños.

“Como parte de nuestro Proyecto Dream Gap en curso, Barbie se dedica a nivelar el campo de juego para las niñas en carreras donde las mujeres están subrepresentadas, como productoras de música”, dijo Lisa McKnight vicepresidenta de la compañía de juguetes. “Al exponer a las niñas a mujeres inspiradoras que sobresalen en este papel, como Ester Dean, y al resaltar la carrera de productora musical con muñecas, Barbie les recuerda a las niñas su potencial ilimitado. Nuestra asociación con Girls Make Beats lleva nuestros esfuerzos un paso más allá, defendiendo las voces femeninas desde el estudio hasta el escenario y brindando a las niñas las herramientas para ayudarlas a perseguir un futuro como productoras musicales ”.

La muñeca se vende online junto a una serie de accesorios y ropa de moda que incluyen una computadora portátil, auriculares y un equipo de audio. “Es un honor para mí prestarle mi voz a Barbie para inspirar a las niñas a aprender más sobre cómo convertirse en productoras musicales”

dijo la productora Ester Dean.

Streaming