Descarga la App
 

La nueva serie de Netflix “Midnight Asia” incluye la vida de Sumirock DJ

“Medianoche en Asia: Comer, Bailar, Soñar” es la nueva docuserie de Netflix que nos interna en la vida nocturna de seis ciudades en Asia.

Ciudades con luminosas de Neón que nos muestran otros mundos, infinitas posibilidades como la de Ami, una bartender en Mumbai, que practica la coctelería acrobática o la de DJ Sumirock, una anciana de 87 años que, a raíz de una fiesta techno realizada en su restaurante, quiso ser DJ y desde desde hace ocho años se convirtió en su pasión.

Locura y bullicio, vidas agitadas que buscan relajarse y se trastocan al caer la noche. Lugares modernos e insólitos ocultos de día que cobran vida de noche y dan paso a escenas clandestinas y grandes fiestas.

“Media Noche en Asia” exhibe la magia nocturna de seis ciudades vibrantes, caóticas y frenéticas donde descubrirás múltiples secretos y actividades que la juventud realiza por las noches, todo un abanico de posibilidades: batallas de rap, autos luminosos, fiestas techno queer,  arte, restaurantes, deportes, bebidas, comida y música, hacen de esta serie una experiencia que se antoja vivir.

La regla es que no hay reglas.

No te pierdas esta serie que está llena de vida, sonido, sabor y color ¡Échale un vistazo al tráiler!

Midnight Asia: Eat · Dance · Dream | Official Trailer | Netflix
Streaming