Descarga la App
 

La temporada de fiestas en Ibiza está lista para volver en abril de este 2022

Grandes noticias para Ibiza y su temporada de fiestas y eventos, ya que se prepara para regresar este 2022, ya que los clubes en la Isla Blanca reabrirán el próximo mes de abril a tiempo para una temporada completa.

Sin las temporadas de fiestas que todos conocemos y amamos de Ibiza, donde clubes como Ushuaïa, Hï y muchos más albergan residencias que van desde Martin Garrix, David Guetta, Carl Cox hasta Tale Of Us, esta isla no sería la misma. Con esta gran noticia llega también la noticia de que la temporada de Ibiza 2022 también podrá alargarse este año para celebrar su regreso. José Luis Benítez, gerente de la Asociación de Ocio de Ibiza afirmó:

“La apertura será a finales de abril, dos semanas antes de lo que se hace normalmente. También afirmó que puede “aguantar hasta octubre… noviembre si todo va muy bien. […] Las grandes empresas de estilos nocturnos de la isla, han estado trabajando este invierno para preparar la temporada. Procederemos con cautela y de la mano de las autoridades”.

Con los clubes listos para abrir nuevamente a partir de mediados de abril, Iago Negueruela, Ministro de Turismo de las Islas Baleares, declaró que “el pasaporte Covid es clave”, aparentemente insinuando que los asistentes a la fiesta deben cumplir con las reglas de entrada que tienen muchos eventos puesto en marcha, tener que mostrar prueba de vacunas o un resultado negativo de la prueba. Dado que el programa de vacunación en muchos países también funciona sin problemas, esto añade aún más confianza en la temporada de clubes que se avecina y, si todo va bien, es posible que las reglas se relajen aún más a medida que nos acercamos más y más a la normalidad.

Con sellos como Defected Records recurriendo a las redes sociales para celebrar la gran noticia, podemos esperar que pronto sigan los anuncios de grandes eventos y residencias.

Streaming