La vida por un like: muere influencer al caer del piso 68

El influencer francés Remi Lucidi, reconocido por escalar rascacielos sin ninguna protección, murió a los 30 años luego de caer de un piso 68 de un rascacielos en Hong Kong.

Según las autoridades, Lucidi ingresó al edificio Tregunter Tower con la excusa de visitar a un amigo cercano que vivía en el piso 40.

Lo que el influencer quería en realidad era poder subir lo más alto posible y luego tomar una fotografía desde la azotea, como usualmente lo hacía.

Lucidi subió hasta la azotea del edificio por las escaleras pero cuando los miembros de seguridad llegaron, sólo encontraron la cámara del influencer en la azotea. Remi ya se había caído al patio interior del edificio.

Remi Lucidi cayó desde un piso 68. Antes del accidente una inquilina del edificio llamó a la policía porque según ella, el influencer golpeó su ventana antes de perder el equilibrio.

Remi Lucidi tenía una cuenta de Instagram con más de 10 mil seguidores. Allí el influencer publicaba fotografías y videos de él en diferentes rascacielos y edificios del mundo.

¿Qué opinas de estas actividades del Siglo XXI?