Lady Of The House: el primer libro sobre mujeres en la música dance

Los autores Laila Mckenzie e Ian ‘Snowy’ Snowball presentan el primer libro de tapa dura de este tipo, celebrando, defendiendo y honrando a Women in Dance y más allá

Iniciado como un proyecto de crowdfunding, Lady Of The House Book es el primer libro sobre mujeres en la música dance; cuenta con 150 artistas, DJs, managers y más.



Lady of the House es un libro que destaca las contribuciones de las mujeres que fueron pioneras en la escena electrónica y continúan haciéndolo en la actualidad. El libro profundiza en los inicios de la música dance, con entrevistas e imágenes nunca antes vistas. Con contribuciones de quienes estuvieron allí al principio, así como de defensores actuales que ayudan a mantener la escena viva, próspera y en constante evolución. Candi Staton, Barbara Tucker, Sam Divine, Charlotte de Witte, Nina Kraviz y Jocelyn Brown se encuentran entre los DJ, productores, artistas, promotores y directores presentados. El libro está dedicado a la legendaria vocalista de disco y soul Loleatta Holloway e incluye un prólogo especial de la leyenda de la música electrónica Carl Cox.

Este libro es un registro invaluable de la evolución de la música dance y el papel central de la mujer en él, con más de 150 mujeres que comparten sus historias y experiencias. Lady of the House trata de que las mujeres sean creativas y hagan lo que les encanta hacer, no solo de las mujeres en la escena. Querían asegurarse de que el legado del poder de las mujeres se transmita a las generaciones futuras en un momento en el que se están produciendo tantos cambios y se están exponiendo tantas desigualdades. Las historias de determinación, empoderamiento, inspiración, desafíos, pasión, educación, tener metas y simplemente realizar sueños abundan en las entrevistas.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones