Lanzan Audífonos Tomorrowland x JBL


Tomorrowland nuevamente hizo alianza con una de las marcas más reconocidas de audio en el mundo para lanzar unos audífonos edición especial del festival.

Los audífonos son unos Live 660NC de JBL, marca que ha trabajado en conjunto con el festival desde hace unos años, creando bocinas y audífonos con diseños totalmente diferentes y especiales.



Los audifonos Tomorrowland x JBL Live 660NC garantizan una experiencia musical única durante tus aventuras diarias. Cuando la música es lo único que importa, la cancelación adaptativa de ruido mantiene alejado el ruido ambiental para que nada se interponga en tu camino. Ambient Aware se asegura de que puedas caminar con seguridad por la calle con tu música y TalkThru te permite atender llamadas sin tener que apagar tus auriculares Tomorrowland x JBL. 

Estos auriculares son ligeros y cómodos gracias a la diadema suave y al diseño único. Disfruta de hasta 50 horas de transmisión de música con la cancelación adaptativa de ruido desactivada y llamadas telefónicas perfectas en estéreo. Cuando no esté usando los auriculares, se pausarán automáticamente y reanudarán la reproducción cuando los vuelva a levantar.



Estos audífonos ya puedes adquirirlos a través de la tienda oficial de Tomorrowland pero dinos, ¿Tú los comprarías?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones