Descarga la App
 

Lanzan ‘Listening’ el nuevo podcast con Björk, Mdou Moctar y más

Una nueva serie de podcasts de diez partes, Listening, de Talkhouse y Mailchimp Presents verá a músicos de renombre crear y discutir una composición original vinculada a un momento y lugar específicos de sus vidas.


Lanzado el pasado miércoles 10 de agosto, los artistas que aparecerán en la serie incluyen a Björk, el artista electrónico experimental  Jlin, el guitarrista y compositor tuareg  Mdou Moctar  y el pionero de la nueva era Laraaji. Otros artistas que aparecen en la serie incluyen a Jeff Tweedy de Wilco y sus hijos Spencer y Sammy, Katie Crutchfield y Neko Case de Waxahatchee. 

La propaganda de Mailchimp Presents para la serie dice: “En nuestro podcast más reciente, 10 de los artistas más visionarios de la música comparten su visión del mundo transformando los sonidos que los rodean en retratos musicales. Cada uno habla sobre cómo el acto de escuchar les ha ayudado a dar sentido a estos tiempos turbulentos”.

Julie Douglas de Mailchimp Presents también habló sobre la serie en un comunicado. “Los últimos dos años han borrado las líneas de cómo vivimos, qué es importante y cómo nos expresamos”, dijo.

“Este podcast es un reflejo de eso, con increíbles artistas-músicos creando una especie de llamada y respuesta al mundo en forma de composiciones originales con comentarios complementarios, y nuestros amigos y colaboradores en Talkhouse actuando como traductores reflexivos y trayendo estas historias a vida.”


Echa un vistazo al podcast Listening aquí y aquí .