Lanzan nuevo DJ controller para principiantes

Pioneer ha revelado un nuevo controlador de DJ dirigido a principiantes y para pinchar ocasionalmente.

El DDJ-FLX4 es un controlador de dos canales compatible con rekordbox y Serato para PC y Mac. Los usuarios de Android y iPhone también podrán usar la aplicación móvil de rekordbox a través de USB o Bluetooth para una mayor portabilidad desde principios de 2023. Los suscriptores de TIDAL, Beatport, Beatsource y SoundCloud Go+ también pueden integrar sus bibliotecas de transmisión directamente a través de rekordbox. 



Este controlador tiene nuevas funciones de Smart Mixing adecuadas para ayudar a los DJ principiantes a tener una idea de cómo mezclar y hacer ajustes mientras tocan. Smart Fader ajusta automáticamente el volumen, los graves y el BPM para lograr transiciones más suaves, mientras que Smart CFX ofrece varias opciones de efectos de sonido de fácil acceso para agregar toques más personales a las mezclas. 

La última actualización de rekordbox de Pioneer agregó la capacidad de analizar las pistas de la biblioteca desde la nube. En mayo, la compañía de tecnología de DJ lanzó un mezclador de batalla y parlantes de escritorio a un precio más asequible.



Encuentra más información sobre el nuevo controlador en el sitio web de Pioneer. Te dejamos el clip promocional a continuación:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones