Descarga la App
 

Las cenizas de un fan son disparadas durante el set de Tiësto en el festival Creamfields

Una celebración de la vida de un fanático de la música en un festival terminó inesperadamente con un “tributo inolvidable” cuando sus cenizas fueron disparadas con un cañón de confeti.

La familia de Stuart Mitchell vendió sus boletos de Creamfields para ayudar a financiar su funeral después de su muerte en julio.

Le pidieron a los compradores, Ryan y Liam Millen, que esparcieran algunas de sus cenizas en el sitio para que pudiera ir por última vez.

Los primos dijeron que estaban “asombrados” cuando los organizadores sugirieron que dispararan las cenizas durante el acto de Tiesto

La hermana de Mitchell, Laura, dijo que el gesto de sorpresa fue “asombroso y abrumador”.

Dijo que su hermano, que era “un tipo divertido con mucho amor”, se había quitado la vida en julio y había dejado a un hijo de tres años en Norfolk, donde vive su familia.

Después de que los primos, que viven en Halewood en Merseyside, compraran las entradas para el evento en Daresbury, Cheshire, el padre de Mitchell les envió una pequeña cantidad de las cenizas de su hijo y una carta en la que decía que “estaría muy agradecido si pudiera esparcirlos en algún lugar de Creamfields, para que realmente fuera allí por última vez “.

La pareja decidió que tenían que hacer de su fin de semana en el festival una celebración de la vida del Sr. Mitchell y se hicieron dos carteles con una foto de él y el mensaje “este último baile es para tu compañero”.

Streaming