Las pistas de Skrillex acerca de su nueva música y un ¿posible álbum?

El día de ayer Skrillex nos sorprendió con un vídeo en redes sociales, que tenía en su descripción estas iniciales: “QFF/DGTC 23”. En el vídeo también aparece el cambio de diseño de su logo y de fondo un mix de distintas canciones, que creemos que son parte de su próximo álbum.

Hay una teoría de que este cambio de su logo es porque hay dos partes del álbum en él ha estado trabajando.



Skrillex alrededor de estos años nos ha mostrado pistas de lo que se aproxima en su música, algunas de estas pistas nos la ha presentado en sus redes sociales.
En octubre a través de Twitter nos enseñó una foto suya, de cuando era pequeño en dónde puso en la descripción “Don´t Get To Close”, esta frase tiene las iniciales de lo que puso en la descripción del video que publicó el día de ayer (QFF/ “DGTC” 23).

Otra pista nos la dejó en el 2021, cuando subió una historia a su instagram enseñando como se estaba cambiando la imagen de su logo, logo que ya ha publicado en sus medios.

Y las últimas pistas nos las dejó en el 2019 cuando vino a EDC MÉXICO, al tocar en su set dos ID´s uno con Missy Elliott y un remix de “Pop Daat” de 4B & Aazar.

El día de hoy en sus redes sociales, sacó un adelanto de su próxima canción que también está en el mix que publicó ayer, “Rumble” es una canción que lanzará el 4 de enero junto con Fred Again y Flowdan.

Redacción de Paulina Miranda.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones