Las predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2022

Parece que Los Simpsons tienen una extraña habilidad para que parezca que predicen el futuro. Por esta razón algunos de los seguidores de la famosa caricatura, aprovechan para analizar a fondo cada uno de los capítulos que salen a la luz, con la finalidad de descubrir posibles acontecimientos que podrían marcar un antes y después en la vida como la conocemos.

Como se sabe, Los Simpson se han convertido en una referencia casi obligatoria cuando sucede un hecho histórico o importante a nivel internacional y hasta nacional.



Así que como falta poco para que arranque el 2022 a continuación puedes ver algunas de las teorías. 

Platin Casino lanzó una convocatoria laboral para contratar y pagar hasta 5 mil euros para que un analista viera la serie y encontrara datos importantes, como por ejemplo lo que podría suceder en 2022, y esto fue lo que encontraron:



De acuerdo con las predicciones de Los Simpson, para este 2022 se espera la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales.

Por otra parte, también se muestra que en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022, supuestamente Brasil recibirá una ayuda de los árbitros; además de que pesará mucho la religión local en el mundial. Incluso, predijeron la gran final entre España contra Brasil.

Por supuesto que no pudo quedar atrás el tema de la pandemia, ya que en Los Simpson se pueden ver ciudades aisladas por covid-19. De hecho otra de las predicciones es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento.

Una de las más alocadas predicciones para este 2022 de la familia amarilla es que presuntamente habrá carros voladores. En el capítulo titulado ‘Future drama’ se muestra un auto volador, el cual se transportaba por estos años.

Finalmente, otra de las cosas que más ha llamado la atención de esta caricatura es que presuntamente Estados Unidos prohibirá las armas. En el episodio en donde se predice esto aparecen varias armas destruidas, utopía que los extraterrestres Kang y Kodos aprovechan para supuestamente invadir la tierra.

Checa el video a continuación:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones