Descarga la App
 

Lele Pons recibe deslumbrante anillo de compromiso en Tomorrowland 2022

La influencer venezolana Lele Pons, sobrina de Chayanne, recibió el anillo de compromiso del cantante Guaynaa, el cual le propuso matrimonio frente a miles de testigos durante Tomorrowland Bélgica 2022.

La conmovedora pedida de mano comenzó cuando el artista puertorriqueño se detuvo en pleno show para arrodillarse y hacerle la significativa pregunta: “¿Lele, te casarías conmigo?”. A la cual, como ya es sabido, respondió un rotundo sí. Su reacción fue muy conmovedora, lloraba y reía de emoción.

Parte de este momento también resonó en los medios por las personalidades que acompañaron a los enamorados en este instante tan especial. El popular Dj Steve Aoki fue uno de los que presenciaron la inolvidable escena de cerca y aseguró que era la primera vez que algo así sucedía en la historia del festival. Su amiga Paris Hilton fue otra famosa que no pudo pasar desapercibida, a quien Lele prometió en sus historias de Instagram que sería una de sus damas de honor.

La feliz pareja no ha dejado de presumir el deslumbrante anillo en redes sociales. Es un anillo clásico en metal plateado, que podría ser oro blanco o platino, con diamante de corte cuadrado, y una sola y delicada banda copada de diminutas piedras de acento que aportan mucho brillo a toda la pieza.

Streaming