Descarga la App
 

Lineup y celebridades ¡Coachella 2022, una edición que hizo historia!

El festival Coachella 2022 se llevó a cabo durante los últimos dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Club en Indio.

Harry Styles, Billie Eilish y un par de estrellas de EDM, Swedish House Mafia and the Weeknd, encabezaron el cartel. Swedish House Mafia and the Weeknd reemplazó a Kanye West, quien se retiró a solo unas semanas antes del espectáculo.


Choachella es uno de los festivales que más factura y quizá el más esperado entre las celebridades de medio del espectáculo, porque les brinda la oportunidad de desconectarse de la rutina ordinaria de su vida cotidiana y sumergirse en la música en vivo y al mismo tiempo mostrar sus mejores otfits.

En esta edición, el Festival estuvo marcado por es festejo tanto de las celebridades como de los fans, por ser la edición que marca el regreso después de un periodo de incertidumbre que todo el mundo vivimos a causa del COVID-19. Por eso, te traemos este recorrido por el esperado regreso con los valiosos momentos resguardados en los Instagram del line up que hizo vibrar Indio California, y ¡los famosos asistentes al Festival! ¡Te va encantar!

Swedish House Mafia
View this post on Instagram

A post shared by PatBO (@patbo)


Alessandra Ambrosio 
The Weeknd
Kendall Jenner
Harry Styles
Verónica Ferraro
Doja Cat
Leonnie Hanne
Billie Eilish
Sara Sampaio
Richie Hawtin ¡EN EL TECHNO!
Becky G
Fatboy Slim
Nathy Peluso
Peggy Gou