Llega la convención de Funkos a CDMX

El próximo 16, 17 y 18 de diciembre se realizará la Funko Con 2022, la convención más grande de estas figuras en la Ciudad de México. Se trata de un evento en el que todos los fans de estos muñecos cabezones de colección, podrán disfrutar de diversas actividades.

Entre estás actividades destacan la presentación de cosplayers profesionales como Shinukicos o Red_Scosplay, la presentación de los actores de doblaje Alberto Bernal, Javier Olguin y Victor Ugarte, quienes se encargan de la voz de los tres Spiderman.



También tendrás chance de conversar con Richie_The_Collector, el colecciona estas piezas desde hace más de 7 años y ha logrado tener una de las colecciones de Funko POP’s más grandes de México, con más de 1000 piezas solamente de Marvel. Además, ha colaborado directamente con Funko en el documental “Making Fun” que se presentó en 2018.

Además, verás más de 10 mil figuras en exhibición, nuevas, exlusivas, vaulted y de convención. Ahora que si buscas algo especial ¡podrás crear tu propio Funko Pop!



Recuerda que la Funko Con 2022, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre en Expo Reforma.

Se ubica en Avenida Morelos #67, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

El costo de las entradas es de:

  • Niñxs: 55 pesos
  • Adultos: 125 pesos

Para conseguir una entrada, ve a esta página.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones