Descarga la App
 

Llega NINETOZERO el label temporal de Enrico Sangiuliano

El DJ italiano Enrico Sangiuliano se ha posicionado como uno de los talentos más interesantes e influyentes de la música electrónica contemporánea, con un repertorio de discos atemporales a su nombre en prestigiosas plataformas discográficas. Ahora se sumerge en la exploración del mundo del diseño de sonido, anunciando el lanzamiento de su sello discográfico, NINETOZERO.

A diferencia del formato tradicional de una plataforma musical, este sello es algo inusual, ya que el proyecto se presenta centrado en el presente y con un final específico por llegar, “una intervención a la noción de música perpetua, optando por una historia que es a la vez fugaz y contada con una intensidad creciente”.

Con una línea de tiempo que abarca tres años, se trata de una plataforma transitoria que ofrecerá en total diez lanzamientos. La cuenta regresiva de lanzamientos de NINETOZERO destacará algunas de las composiciones más progresivas y liberadoras de Enrico hasta la fecha, formando una declaración de música que nos obliga a centrarnos en el presente, así como en la sensibilidad y el valor del tiempo.

En un mundo donde la música se publica en exceso y, a menudo, se subestima, los mensajes efímeros de NINETOZERO alentarán a las audiencias a desafiar sus hábitos de escucha, ofreciendo una experiencia alternativa impulsada por la conclusión inevitable del proyecto.

“Bienvenidos a NINETOZERO, mi nueva dimensión sonora temporal centrada en el presente y con un final por llegar”, comentó el artista. “Como todo en el universo, la única constante es el cambio. Recorreré este camino evolutivo durante tres años, desde el principio hasta el final, de 9 a 0. ¡Aceptémoslo y tomémoslo mientras exista! Nada dura para siempre.” – Enrico.

A diferencia del formato tradicional de publicación de música, y para comprender completamente el alcance del proyecto, los 10 capítulos de Enrico ampliarán su impacto con traducciones en diferentes productos creativos, con el primer cuerpo de trabajo lanzado en junio. ¿Listos para está nueva experiencia musical?

Streaming