Llega torneo nacional de magia Harry Poter 2023

El Torneo Nacional de Magia es el evento de los potterheads, una experiencia sin precedentes para los fanáticos de la saga, quienes tendrán la oportunidad de experimentar con intensidad el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Ya todo está confirmado para que en la CDMX abunde la magia por tres días seguidos; donde todos los participantes y asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de hechizos, competencias de duelos mágicos, y muchos atractivos para los amantes de Harry Potter. 

En este torneo compiten cuatro grupos de fanáticos de la saga, que participarán en una trivia que pone a prueba sus conocimientos sobre la franquicia contra otros participantes para ver quiénes son los mejores fans. También habrá otras dinámicas que sólo un verdadero fan podría ganar. Una vez que finalicen los retos, se elige a la casa ganadora para darles varios premios y la famosa Copa de las Casas.

Uno de los invitados especiales a este evento es el actor Chris Rankinque interpretó a Percy Weasley en la saga.

¿Te gustaría ir?

El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de julio de 2023 en el Real Seminario de Minería, ubicado en República de Guatemala 90, Centro Histórico, CDMX.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST