Llegan máquinas Gashapon a CDMX

Gashapon son unas populares máquinas expendedoras de cápsulas con juguetes, es el equivalente a las máquinas expendedoras de chicles, pero usualmente adentro traen algún juguete, aunque ya que existen muchos modelos de gashapon que ya incluyen videojuegos de teléfonos móviles y videojuegos multijugador masivo en línea.

“Gashapon” es una onomatopeya de dos sonidos: “gasha” (o “gacha”) para la acción de arranque manual de una máquina expendedora de cápsulas de juguetes, y “pon” para el aterrizaje de la cápsula de juguete en la bandeja de recolección.  Estas máquinas son muy populares en Japón, ya que la sorpresa siempre es bienvenida y porque sus precios son muy económicos.



En Estados Unidos, Gashapon es una marca registrada de la empresa Bandai y son las que llegarán a México en su versión tradicional. Será al comienzo del 2023, que Bandai Namco trae a México Gashapon con los productos que también distribuye en el país. Así que ya también habrá un mercado bastante grande para el coleccionismo de Gashapon en México.

Las famosas máquinas expendedoras se instalarán todo el 2023 en varios puntos de la CDMX como Portal San Ángel, Pabellón Cuauhtémoc y otras más. Se sabe que en un principio habrá gashapon de Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Kirby, Sanrio, Tamagotchi. También otros con temáticas curiosas como los “Machibouke”, que se traduce como “Esperar en vano”, muy populares en Japón, son prácticamente animales, verduras o monstruos haciendo justo eso, esperar.



¡Recuerda No gastar todo tu dinero en Gashapon!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones