Descarga la App
 

Lo nuevo de Swedish House Mafia tiene un estilo entre ‘Miami 2 Ibiza’ y ‘Greyhound’

Parece que otro lanzamiento de Swedish House Mafia está en el horizonte. El trío no solo publicó en Instagram un adelanto de la canción la semana pasada con una leyenda que solo decía “Redlight”, sino que ahora Sebastian Ingrosso ha compartido información sobre la próxima canción a través de Discord.

Durante una conversación en la plataforma social, un fan le propuso la pregunta a Ingrosso sobre la nueva canción, “¿Será enérgico Seb?” Ingrosso respondió con una imagen del BPM del proyecto “Redlight”, que muestra que está establecido en 125 BPM. Al principio, el número puede no significar mucho sin contexto, pero es un número que la potencia sueca conoce muy bien. 125 BPM es el mismo tempo que sus conocidas canciones One (Your Name), Miami 2 Ibiza y Greyhound.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, para los fanáticos que han estado anhelando el lanzamiento oficial, entre comillas “festival banger”, en la nueva era de Swedish House Mafia, el momento podría finalmente estar aquí. Dado que los tres primeros lanzamientos del regreso triunfal de los suecos (It Gets Better, Lifetime, Moth to A Flame) los han mostrado experimentando con nuevos estilos a un ritmo mucho más lento de lo que eran conocidos hace una década.

Parece que Swedish House Mafia se está preparando para aumentar la energía antes de su muy esperado álbum y gira mundial, ‘Paradise Again’, que seguramente será todo un éxito. Así que esperemos con paciencia y escuchemos “Miami 2 Ibiza” nuevamente.

Streaming