“Lo siento, The Chainsmokers están de regreso”: Alex Pall y Drew Taggart comparten este video

Justo cuando el mundo más los necesitaba, The Chainsmokers han anunciado oficialmente su regreso, esto lo están haciendo a través de un video titulado: “LO SENTIMOS, LOS CHAINSMOKERS ESTÁN DE VUELTA”. Encabezado con un texto, “detrás del álbum más esperado de 2022”, el adelanto comienza con un bootleg de Alex Pall y Drew Taggart, “la gente olvidó quiénes éramos… somos The Chainsmokers”. A medida que avanza el video, el jefe de su sello explica que las caras originales detrás de The Chainsmokers finalmente fueron reemplazadas ya que el dúo se tomó su tiempo con la producción de su próximo álbum, que ha tardado unos dos años en realizarse.

El video satírico de Chainsmokers hace referencia a algunos pensamientos de otros sobre los productores; se incluyen clips de los falsos productores que incendian el dinero, hacen berrinches en el estudio, toman psicodélicos, terminan semidesnudos y boca abajo en la piscina. Finalmente, los dos suplentes se desmoronan bajo la presión de ser The Chainsmokers, y se les pide a Pall y Taggart que regresen para ocupar el lugar que les corresponde; todo está bien en el mundo una vez más.



El tráiler concluye con su próximo sencillo “High”, que sigue a su reciente pero inesperado remix de “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt. El próximo LP de The Chainsmokers seguirá notablemente a World War Joy de 2019.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones