Los éxitos de Avicii a 4 años de su muerte

Hoy recordamos el 4° aniversario luctuoso de Avicii y nos estremecemos al igual que ustedes al recordar el 20 de abril de 2018, un momento tatuado en nuestros corazones. En febrero de este año, se inauguró el museo “Avicii Experience” ubicado en el corazón de Estocolmo, un tributo emocional a su increíble carrera, materializado con cariño por sus amigos y productores cercanos.

Tim Berling, el nombre real de Avicii, fue uno de los DJs estrella del EDM, su legado musical se mantiene vigente en las listas de popularidad gracias al apoyo continuo de sus fieles fans, quienes aún escuchamos sus grandes éxitos en BEAT 100.9 FM.



A lo largo de su carrera artística, Avicii fue considerado como uno de los más grandes exponentes de la música electrónica, además de que sus canciones le hicieron ganar dos Premios MTV, un Premio Billboard, e incluso llegó a ser nominado en dos ocasiones a los Premios Grammy.

Uno de los grandes éxitos que inmortalizaron su legado fue ‘I Could Be the One’, track producido en colaboración con Nicky Romero y lanzado en 2012. 

‘Wake Me Up’ es, sin duda, otro inmortal track lanzado en 2013 y es considerado por muchos como la primera canción electrónica en tener una letra con un mensaje inspirador para quien la escuche.

‘The Days’ es un tema que originalmente iba a formar parte de su segundo álbum de estudio ‘Stories’, pero lamentablemente fue descartada al final. Es considerada la favorita de muchos fans.



‘Levels’, favorita de muchos, llegó a obtener una nominación en la categoría a Mejor Grabación Dance en los Premios Grammy 2013.

‘You Make Me’ forma parte del álbum debut de Avicii, el cual se titula ‘True’. Obtuvo gran popularidad en Reino Unido, principalmente en Suecia, su país natal.

SOS’ es el primer sencillo de ‘Tim’, el álbum póstumo del DJ y el video oficial, mismo que está disponible en su canal de YouTube, cuenta con emotivos mensajes de despedida que los fans realizaron a Avicii.

En homenaje a Avicii, hoy en BEAT 100.9 FM hay cápsulas son sus éxitos, escúchalos en línea a través de https://beatdigital.mx/

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones